::: PRINTING CONTINUOS S.R.L. ::: Documento sin título

Nuestra Historia

Los comienzos

Thumbnail

La Empresa comienza a funcionar en mayo de 1991 como respuesta a la necesidad del mercado de abastecerse de formularios contínuos, insumo necesario para los sistemas de facturación computarizados que comenzaron a funcionar en esa época. En 1995 la Empresa desarrolla un producto exclusivo, que la posicionó como una imprenta de alta calidad (formulario contínuo impreso en tricromía).
En 1997, compra una máquina de última tecnología, con lo que expande sus productos, incluyendo hojas para láser. Desde ese año hasta el 2001 se dio una etapa de rápido crecimiento en las ventas y un refuerzo en el posicionamiento de proveedor de productos de calidad con alto precio.
En el 2002 la empresa recibe el impacto de la crisis argentina, perdiendo gran cantidad de clientes que, como respuesta a la crisis, solo buscaban disminuir sus costos. En este mismo año, la empresa expande su cartera de productos, al comprar una máquina que procesa formularios especiales, abriendo un segmento de mercado nuevo para la empresa.

La Actualidad

Hoy, Printing Continuos, se encuentra posicionada como líder en su mercado, gracias a la eficaz respuesta a impresiones de grandes volúmenes y a la permanente incorporación de tecnología, que le permite mantener la calidad de impresión en plazos más cortos y con grandes volúmenes de trabajo, sin perder nunca, a lo largo de nuestra historia, el foco en la atención a las necesidades de nuestros clientes.

Documento sin título
Documento sin título Documento sin título

Printing Continuos S.R.L. | Todos los Derechos reservados.     Visita Nº